sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuántos perros tuviste en tu vida? Yo voy por la sexta, cuatro machos y dos hembras con ésta, que es maravillosa. Por supuesto la anterior que se llamaba Cleopatra, la Reina del Nilo, era también maravillosa y hermosa y cariñosa ( no era una osa) y antes de esa tuve dos Scotish Terrier negros también divinos y muy locos (de donde sacarán mis perros esa cosa que tienen que hay que amarlos?) Y antes uno puro perro callejero que se llamaba Coquito Gardel y antes-antes los perros de la niñez, Batuque mezcla de maltés y Pirata mezcla de perro con...perro, que se murió de amor por mi papá. A veces miro a mi Greta y pienso ¿será mi último perro/a? en esta vida. Y si me muero antes que ella? Quién la va a querer como yo? TODO EL MUNDO LA VA A QUERER IGUAL O MEJOR QUE YO , aunque no sea yo. Cuando a la gente se le muere un perro y dice "no, sufrí tanto, no quiero tener otro, no quiero volver a sufrir". Pero se les mueren los maridos y se consiguen otro novio, amigo, amigovio, lo que sea. Igual los hombres. Te divorcias y te volvés a casar o a rejuntar, y querés al segundo, tercer o cuarto más y mejor que al anterior. Quiere decir que querés más al perro que a la gente? Ja! Hay que calificar y clasificar los amores. Amé a todos mis perros pero Greta está aquí y ahora ...no sé si me explico...

2 comentarios:

  1. Te explicás muy bien! Y me encanta el estilo de tu escritura...
    Cuando murió Menphi no hubo otro igual Tengo dos ahora, muy querendones, Pero Menphi... era MI perro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de visitar http://tutorialesparalosamigos.blogspot.com , así vemos lindas fotos de tu perra y de vos.
    Iremos posteando por partes más bondades del blogger.
    Un beso!

    ResponderEliminar